Nuestra Organización

Lucio Flores Bernal

Director


"El año 88 llegué a Huánuco y conocí a Don Segundo Ojeda quien estaba a cargo del IDESI, y me invitó para ser su Gerente, Cómo han pasado los años. De un IDESI pequeño a una Institución Desarrollada al Servicio de un Grupo Mayoritario del País desatendido por los Gobiernos, a quienes con mucho orgullo mientras tenga fuerzas contribuiré con la Institución que siga al servicio de las MYPES"

Antonio Cornejo y Maldonado

Presidente del Consejo Directivo


"Llegué a esta organización y me encontré con una organización muy comprometida con sus objetivos en la que me siento muy feliz por la eficacia y eficiencia en el trabajo desarrollado. Gracias IDESI HUÁNUCO por dejarme ser parte de este maravilloso equipo"

Alicia Hidalgo Palomino

Directora


El fundador de la ONG fue un micro empresario representante de conglomerados y su sueño fue que el IDESI HUÁNUCO fuera una Organización al servicio de los emprendedores emergentes, fui vicepresidenta del Consejo Directivo y luego Directora Ejecutiva y este sueño se cumplió, hoy contamos con un equipo joven que formaremos con el tiempo.

Tatiana Ojeda

Directora


Desde siempre IDESI ha formado parte de mi vida; como hija del socio fundador Segundo Ojeda, he seguido desde sus inicios la trayectoria que ha recorrido esta gran institución. Empezamos con lo que llamaban “los créditos chicha”, pues apostamos por los créditos al sector informal cuando nadie creía en ellos y los insertamos en el sistema financiero. El tiempo nos dio la razón y hoy por hoy, hemos crecido junto a nuestros clientes demostrando a todo el país que SI SE PUEDE. Estamos seguros que estamos cumpliendo con nuestro objetivo de ayudar a mas personas.

Carlo Bustamante

Gerente General


"No solo estamos ante un cambio de era sino también en una era de cambios y el IDESI HUÁNUCO ha sabido adaptarse a este entorno para seguir creciendo. Todo es gracias al excelente capital humano que me acompaña día a día, me permite seguir aprendiendo y me inspira a ser de esta institución una referente en su rubro"

Reyda Porlles Bravo

Contadora General


"13 años de conocimiento y crecimiento constante de acuerdo a las necesidades de nuestros beneficiarios y la Institución, me compromete a seguir trabajando con actitud innovadora, buenas practicas y ética para buscar oportunidades para un desarrollo integral de los que mas necesitan"

Luis Alberto Cambero

Gerente de Proyectos


“Pertenezco a esta gran familia desde el 2003, y he sido testigo que esta organización forma capital humano con altos valores éticos y morales. Durante todos los proyectos realizados ha sido pionera y líder en la atención del desarrollo agrícola, en insertar al pequeño productor rural y al comerciante de a pie a los servicios financieros, todo esto a través de sus programas y proyectos para atender a las zonas menos favorecidas, siempre en busca de poder ayudar a las personas que mas nos necesitan”

Heidy Tenazoa del Aguila

Jefe de Operaciones


"Ser Parte de esta Institución me ha permitido crecer profesionalmente y gracias al esfuerzo, trabajo continuo y las experiencias compartidas se ha formado un grupo humano que busca brindar el mejor servicio y asesoramiento a los clientes"
Dona